abisinios

abilki

Inicio: Hembras

La gatería doméstica o familiar de ABILKI se formó a partir de hembras. Lehena (Isolde) y Jina fueron las dos primeras y vinieron desde el criadero de FABY-CATS de Dinamarca. "Eskerrik asko/ Mange Tak/ Muchas gracias" a Mette y Søren de Faby-Cats !!

ABILKI Haute

Haute es una hembra de color liebre, llena de energía. Es la primera cría nacida en Abilki. Gracias a ella obtuvimos pase para participar en el Mundial de FIFe de 2015!

ABILKI Bihurri JW

Bihurri es una hembra abisinio de color liebre Campeona Juvenil (JW), muy rápida, valiente y amistosa. Es la que más curiosidad muestra ante las novedades. Nació en la primera camada de Jina.

ABILKI Larain

Larain es una hembra de color rojiza (sorrel) muy intenso. Nació de la primera camda de Haute.

Retiradas:

CI FABY-CATS Isolde (Lehena)

Isolde (de mote "Lehena") es una abisinio hembra pequeña de color liebre y Campeona Internacional (IC). Es una hembra muy inteligente, la que más trucos tiene aprendidos. Tiene origen danés y nació en el criadero de FABY-CATS* de Dinamarca. Su mote es "Lehena" ya que en Escandinavia "Lena" es un nombre típico de mujer, y en Euskera significa "la primera". Gracias a ella se fundó el criadero doméstico familiar ABILKI*. "Mange tak - Muchísimas gracias", Mette y Søren de FABY-CATS*!

CH FABY-CATS Jina

Jina es una abisinio hembra Campeona (CH) de color azul. Tiene procedencia danesa y nació en el criadero danés de FABY-CATS*. "Eskerrik asko/ Mange Tak/ Muchas gracias" a Mette y Søren del criadero FABY-CATS*!

ABILKI Ilun

Ilun es una hembra de color libre muy marcado y oscuro. Nació de la primera camda de Jina.

Subscríbase a nuestro listado de envíos por email de noticias y actualizaciones ABILKI!

Flag Counter
FIFe ASFE

Criador FIFe ® 2014-2021 gatos abisinios .abilki.
Socio ASFE ® desde 2013
© 2014-2021 www.abilki.eus