abisinios

abilki

Inicio: Hembras

El Criaderos doméstico o familiar de ABILKI se formó a partir de hembras. Lehena (Isolde) y Jina fueron las dos primeras y vinieron desde el criadero de FABY-CATS de Dinamarca. "Eskerrik asko/ Mange Tak/ Muchas gracias" a Mette y Søren de Faby-Cats !!

CI FABY-CATS Isolde (Lehena)

Isolde (de mote "Lehena") es una abisinio hembra pequeña de color liebre y Campeona Internacional (IC). Es una hembra muy inteligente, la que más trucos tiene aprendidos. Tiene origen danés y nació en el criadero de FABY-CATS* de Dinamarca. Su mote es "Lehena" ya que en Escandinavia "Lena" es un nombre típico de mujer, y en Euskera significa "la primera". Gracias a ella se fundó el criadero doméstico familiar ABILKI*. "Mange tak - Muchísimas gracias", Mette y Søren de FABY-CATS*!

Ver más información >>

CH FABY-CATS Jina

Jina es una abisinio hembra Campeona (CH) de color azul. Tiene procedencia danesa y nació en el criadero danés de FABY-CATS*. "Eskerrik asko/ Mange Tak/ Muchas gracias" a Mette y Søren del criadero FABY-CATS*!

Ver más información >>

ABILKI Haute

Haute es una hembra de color liebre, llena de energía. Es la primera cría nacida en Abilki. Gracias a ella obtuvimos pase para participar en el Mundial de FIFe de 2015!

Ver más información >>

ABILKI Ilun

Ilun es una hembra de color libre muy marcado y oscuro. Nació de la primera camda de Jina.

Ver más información >>

ABILKI Bihurri JW

Bihurri es una hembra abisinio de color liebre Campeona Juvenil (JW), muy rápida, valiente y amistosa. Es la que más curiosidad muestra ante las novedades. Nació en la primera camada de Jina.

Ver más información >>

ABILKI Larain

Larain es una hembra de color rojiza (sorrel) muy intenso. Nació de la primera camda de Haute.

Ver más información >>

Subscríbase a nuestro listado de envíos por email de noticias y actualizaciones ABILKI!

Flag Counter
FIFe ASFE

Criador FIFe ® 2014-2018 gatos abisinios .abilki.
Socio ASFE ® desde 2013
© 2014-2018 www.abilki.eus