abisinios

abilki

Inicio: Disponibles

En el contenido de abajo se explica cómo obtener un abisinio ABILKI:

En General

El objetivo del criadero doméstico familiar de Abilki es mejorar la raza del gato abisinio, fomentarla y profundizar en el adiestramiento felino, y no el obtener beneficio económico. Con el dinero de las crías vendidas se intenta recuperar y equilibrar gastos.

Intentamos mejorar la raza quedándonos con la mejor hija, la sucesora, de las 5 camadas que cada madre tendrá en su vida. Por tanto, en nuestro criadero doméstico familiar puede encontrar 3 tipos de gatos:

  • Crías: menores de un año de edad. Podrá verificar la disponibilidad de los mismos en la columna de Estado de la tabla-resumen de cada camada:
    • En la actualidad no disponemos de este tipo de gatos. Es posible que lo hagamos a comienzos del otoño de 2018.. Tan pronto los embarazos sean confirmados publicaremos las noticias en la página web.

  • Hijas ex-sucesoras: debido a que una hermana aún mejor ha sido concebida para ser sucesora de su madre:
    • En la actualidad no disponemos de este tipo de gatos. Es posible que lo hagamos en 2018. Si quisiera que le informáramos cuando haya disponibilidad de este tipo, por favor, envíenos su nombre y su interés específico al correo electrónico disponible en la sección Sobre Nosotros.

  • Progenitores retirados/as: ejemplares reproductores que han terminado su ciclo reproductivo y se merecen tener una vida digna como mascotas de compañía. En el caso de las hembras tendrán en torno a 5-6 años:
    • En la actualidad no disponemos de este tipo de gatos. Es posible que lo hagamos en 2018. Si quisiera que le informáramos cuando haya disponibilidad de este tipo, por favor, envíenos su nombre y su interés específico al correo electrónico disponible en la sección Sobre Nosotros.

En la sección de Crías dispone de las condiciones generales de nuestras crías.

Volver a arriba »

Proceso de Solicitud

Si desea conseguir un abisinio del criadero doméstico Abilki, el primer paso, antes de proceder con el Contrato de Venta, es que nos envíe cumplimentado el Cuestionario de Adopción (que encontrará más abajo) al correo electrónico . Seguido Sabin mismo, el responsable del criadero, se pondrá en contacto con usted y, si considera que es apto para la adopción, le incluirá en la Lista de Espera, sin ningún tipo de compromiso, junto con las características del gato que Usted le haya indicado.

Su nombre (con las iniciales del apellido/s) y el Lugar (ciudad) serán publicados en la tabla de Lista de Espera (disponible más abajo). El orden en la Lista de Espera será publicado el mismo orden que sean aprobados los Cuestionarios de Adopción que hayan sido completado enteros y correctamente.

Cuando un cachorro que reúna las características elegidas por Usted nazca, siguiendo el orden que le corresponda en la Lista de Espera, nos pondremos en contacto con Usted y le enviaremos cumplimentado el Contrato de Venta. Dispondrá de una semana para decidir si acepta el cachorro. La aceptación se tendrá que confirmar formalizando el Contrato de Venta. Una vez el contrato sea acordado, le facilitaremos la cuenta bancaria para que proceda a realizar el pago de la fianza. Tan pronto la fianza haya sido recibida en la cuenta, será publicado que tiene el gato reservado para usted, tanto en la tabla de Lista de Espera como en la Tabla-Resumen de la página-web de la camada de la cría. Todas las condiciones de la compra las encontrará explicadas con detalle en el Contrato de Venta.

Estos los ejemplos de los 2 documentos principales documentos para obtener un gato abisinio Abilki:

Aunque en esta documentación de ejemplo nuestra dirección física exacta ha sido eliminada por razones de privacidad, la misma será facilitada a las personas compradoras que muestren un compromiso firme de comprar uno de nuestros gatos disponibles.

Toda pregunta es bienvenida en la dirección de correo electrónico, whatsapp o teléfono disponibles en la sección Sobre Nosotros.

Volver a arriba »

Lista de Espera:

Si tiene claro que desea adquirir su siguiente gato en el criadero doméstico familiar de abisinios Abilki, y en estos momentos no disponemos del gato que busca, le aconsejamos que se inscriba cuanto antes en la Lista de Espera para asegurar su opción y evitar sorpresas luego.

Antes de inscribirse en la Lista de Espera, tendrá que responder el Cuestionario de Adopción disponible arriba y hablar telefónicamente (o por Skype) con el responsable del criadero, con Sabin. Los gatos Abilki han sido concebidos, criados, adiestrados y socializados con mucho cariño, responsabilidad y atención, por lo que deseamos asegurarnos que el nuevo dueño potencial comprende cuáles son las necesidades de nuestros gatos. Si no hubiera problemas con las respuestas del cuestionario, directamente se le incluirá en Lista de Espera sin ningún compromiso.

El cliente, a discreción del visto bueno del criador, podrá modificar las preferencias del gato incluido en la lista de espera, siempre y cuando no se perjudique a otro cliente ya existente en el momento del cambio. El cliente tendrá mayor prioridad de elección cuanto más abierto esté a mayores opciones en el momento de su reserva. Sin embargo, si existiera ya un cliente registrado con las características que inicialmente rechazó, quedará posicionado detrás de ese cliente. Todo será claramente indicado en la Tabla, pues los nombres de los cambios aprobados serán duplicados con asterisco y con fecha de la formalización del cambio. Es imprescindible formalizar la solicitud del cambio por correo electrónico, SMS o Whatsapp.

Cuando un cachorro que reúna las características elegidas por Usted nazca, siguiendo el orden que le corresponda en la Lista de Espera, nos pondremos en contacto con Usted y le enviaremos cumplimentado el Contrato de Venta. Dispondrá de una semana para decidir si acepta el cachorro. La aceptación se tendrá que confirmar formalizando el Contrato de Venta. Una vez el contrato sea acordado, le facilitaremos la cuenta bancaria para que proceda a realizar el pago de la fianza. La fianza será equivalente a la mitad del valor total del gato. Tan pronto la fianza haya sido recibida en la cuenta, será publicado que tiene el gato reservado para usted, tanto en la tabla de Lista de Espera como en la Tabla-Resumen de la página-web de la camada de la cría.

Todas las condiciones de la fianza y de la compra las encontrará explicadas con detalle en el ejemplo de Contrato de Venta.

Cuando el valor total del gato sea íntegramente abonado, el nombre de la persona compradora será eliminado de la Lista de Espera y en la Tabla-Resumen de la página-web de la camada de la cría se indicará que “Va a nuevo hogar”.

Orden Nombre cliente
& Lugar
Cant. Gatos Sexo Color
1º opción 2º opción 1º opción 2º opción 3º opción
Lola R.S.
(Valencia, E-EU)
1 cría Macho Hembra Liebre Azul Rojizo
Critina F.V.
(Berriogoiti/Berriosuso, EUS-EU)
1 cría Hembra Macho Azul Liebre Rojizo
Antonio N.S.
(Madrid, E-EU)
1 cría Hembra Macho Liebre Rojizo Azul
10º

Nota: las combinaciones de progenitores actuales nos permite concebir los colores liebre-negro/ruddy (ABY n), azul (ABY a) y rojizo/sorrel (ABY o). Por tanto, no tenemos posibilidad de concebir el color cervatillo-Veis/fawn (ABY p).

Volver a arriba »

Otros: (Pronto serán desarrolladas en la sección de PUF)

  • ¿Qué debe tenerse en cuenta al comprar una cría de gato de raza?
  • Bienvenida a la cría: Cosas a tener reparadas desde el 1º día.
  • ¿Tiempo para Juegos y Adiestramiento, para qué?
  • Nutrición y Salud.
  • Informe científico y conclusiones sobre la esterilización precoz.
  • Bibliografía recomendada para nuevos propietarios.

Volver a arriba »

Toda duda que tenga será bienvenida en el correo electrónico disponible en la sección Sobre Nosotros. Si desea leer las respuestas en el momento que las subimos, envíenos su correo electrónico en el recuadro en blanco de abajo del todo.

Subscríbase a nuestro listado de envíos por email de noticias y actualizaciones ABILKI!

Flag Counter
FIFe ASFE

Criador FIFe ® 2014-2018 gatos abisinios .abilki.
Socio ASFE ® desde 2013
© 2014-2018 www.abilki.eus