abisinios

abilki

Inicio: Disponibles: Hijas Ex-Sucesoras: Más Info.

La salud y la calidad de vida o de bienestar de las hembras reproductoras son nuestra prioridad, por ello, cada hembra reproductora solo criará 5 camadas (como mucho) y seguido es esterilizada, para que ella también disfrute de la buena vida como mascota.

Para mejorar la raza abisinia, nos quedamos con la mejor hija, la hija Sucesora, de todas las 5 camadas que una hembra reproductora tendrá en su vida. Estas crías nacen a lo largo de 5 aƱos. Cuando nazca hija con mejores características que la anterior, esta será la nueva hija sucesora y la anterior pasará a ser una Hija ex-sucesora y la anunciaremos como disponible.

Las Hijas ex-sucesoras probablemente tengan entre 2 y 5 años de edad. Nuestras hijas ex-sucesoras tienen las siguinetes ventajas:

  • Están bien socializadas y adiestradas, pues han nacido, crecido y sido adiestradas dentro de un hogar humano.
  • Requieren menor dedicación que las crías, pues las crías poseen un mayor nivel de energía. Tienen menores posibilidades de desarrollar problemas de comportamiento, pues han sido bien adiestradas, a diferencia de los gatos adultos nacidos y crecidos en la calle o en granjas, o las crías criadas por personas sin experiencia previa con gatos.
  • Todavía son jóvenes.

Volver a atrás »

Subscríbase a nuestro listado de envíos por email de noticias y actualizaciones ABILKI!

Flag Counter
FIFe ASFE

Criador FIFe ® 2014-2021 gatos abisinios .abilki.
Socio ASFE ® desde 2013
© 2014-2021 www.abilki.eus